logomasgrande

Spanish English French German

 

 SERVICIOS

 

 

AMECAN ha nacido con la pretensión de crear una comunidad de mediadores, dónde poder compartir experiencias, conocimientos, inquietudes, así como desarrollar y divulgar la mediación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AMECAN pretende dar a sus asociados un espacio dónde poder contar con formación continua en el ámbito de la mediación, de temas tanto jurídicos, psicológicos, sociológicos, etc, no solo desde el punto de vista teórico sino también práctico. Para ello dentro de sus objetivos se encuentra el de crear servicios de mediación donde los mediadores asociados puedan poner en práctica sus habilidades así como adquirir la experiencia y solvencia suficientes para poder desempeñar la labor como profesional independiente.

No obstante esa vocación interna, AMECAN pretende tener una cara externa, dónde poder ofrecer a la ciudadanía formación en Mediación mediante Talleres de Sensibilización así como crear espacios de mediación en Cantabria.

FORMACIÓN:

La Asociación de Mediación de Cantabria (AMECAN) lleva realizando desde su constitución una intensa labor de formación de profesionales de la Mediación como también impartiendo charlas divulgativas y de sensibilización en mediación en diversos ámbitos como la Escuela y los Institutos de Educación, Desempleados, Mujeres, Tercera Edad, Funcionarios Públicos, Universidad, Juventud, Colegios Profesionales, etc. Asimismo, y también dentro de estos ámbitos ha desarrollado Talleres Prácticos Formativos en Gestión y Resolución de Conflictos, Inteligencia Emocional y Mediación.

Asimismo, AMECAN cuenta dentro de su organización con un Centro Formativo Especializado denominado ESCUELA DE PRÁCTICA DE MEDIACIÓN en la que ya se han formado un gran número de personas interesadas en la mediación y sobre todo en la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para el óptimo ejercicio de la profesión de Mediador/a en Conflictos.

Esta Escuela de Práctica de Mediación (EPM) cuenta con un nutrido cuerpo de Profesores especializados en Gestión y Resolución de Conflictos con experiencia acreditada en el ámbito de la Mediación.

En definitiva la Escuela persigue dar al alumnado interesado una enseñanza de calidad y excelencia, con un enfoque eminentemente práctico y dotado de itinerarios formativos que se adaptan en función de los conocimientos de base de las personas que los integran.

Si quieres conocer nuestra Escuela puedes acceder a nuestra Aula Virtual, y si quieres obtener más información puedes hacerlo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 645 29 59 66

 

 

 

Mostrar # 
Título Autor Impactos
VENTAJAS DE SER ASOCIADO Escrito por Amecan 10130
ESCUELA PRACTICA DE MEDIACIÓN Escrito por Super User 11705
SERVICIOS DE MEDIACION Escrito por Amecan 11474
JORNADA SOLIDARIA AMECAN Escrito por Amecan 10494
REGISTRO DE MEDIADORES Escrito por AMECAN 11929

                                         haztesocio

Visitando Amecan

Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

fondo formu2                   

PATROCINADO POR   ICASSjubilar vert color        

 epm logo3




¿Acepta HTML?